Bienvenido al Áshram de Siddha Yoga de Oakland

rule-gold.gif

El Áshram de Siddha Yoga de Oakland estará abierto siempre que haya eventos o meditación abierta programados.

Swami Muktananda estableció el Áshram de Siddha Yoga de Oakland el 28 de abril de 1975. El áshram da la bienvenida a visitantes y buscadores espirituales de todas las edades, religiones y culturas. El Áshram, cuando está abierto, ofrece:

  • Meditación en el Templo de Bhagavan Nityananda.

  • Eventos como los Satsangs de Siddha Yoga, recitación de Shri Guru Gita, y Muktananda Dhyana Saptah. Por favor consulta el Calendario de Eventos.

  • Oportunidades para hacer seva o servicio desinteresado. Por favor ponte en contacto con el Seva Center, sevacenter@syaoakland.org si te interesa ofrecer seva.

Actualmente se encuentran cerradas:

  • La Librería con libros, discos compactos y videos de Siddha Yoga y otros artículos para apoyar tus prácticas espirituales. Por favor visita la librería online (On-line Bookstore).

  • La cafetería Amrit que ofrece comidas y refrigerios o botanas vegetarianos.

¿Planeas visitar por primera vez?

Tenemos eventos para todas las edades. Los niños, adolescentes y jóvenes son miembros animados y queridos de nuestra comunidad. Hay eventos cada mes dedicados a los niños y sus familias y otros para adolescentes y adultos jóvenes.

Orientaciones de Bienvenida

Las Orientaciones de Bienvenida son una manera excelente para empezar a conocer Siddha Yoga. Generalmente se ofrecen 30 minutos antes de un satsang de Siddha Yoga. Por favor consulta el calendario para informarte de las fechas cuando haya programados Satsangs de Siddha Yoga. Las Orientaciones de Bienvenida se dan sólo en inglés.

¿Dónde se puede comer?

La Cafetería Amrit está cerrada actualmente. Cuando se abra, allí se ofrecerá a la venta refrigerios o botanas, bebidas y comidas con productos orgánicos.

¿Cómo debo ir vestido/a?

¿Cómo debo ir vestido/a?

El Áshram de Siddha Yoga de Oakland es un lugar de retiro espiritual. Por favor viste recatadamente tal como vestirías en cualquier otro lugar de culto a fin de respetar el ambiente sagrado.

  • Viste según la ocasión. Por ejemplo la ropa deportiva es adecuada paara las clases de Hatha Yoga pero no es adecuada para asistir a un Satsang de Siddha Yoga.

  • Evita vestir prendas provocativas. Por favor cúbrete los hombros, pecho, cintura y muslos. La ropa interior no debe quedar al descubierto.

  • Evita portar ropa con eslogans, respaldos o iconografía politica.

  • Se deben usar zapatos en el Áshram con excepción de las Salas de Meditación y el Templo de Bhagavan Nityananda.

¿Cómo puedo animar a que mis amistades vengan conmigo?

Comparte con tus amistades lo que te atrae del Áshram de Siddha Yoga de Oakland e invítalos a que vengan contigo. Muéstrales el portal del sendero de Siddha Yoga. Si se interesan, muéstrales también el portal del Áshram de Siddha Yoga de Oakland e invítalas a comer, a la Orientación de Bienvenida y a uno de los eventos que creas que puedan disfrutar contigo.

¿Cómo puedo llegar al Ashram de Siddha Yoga de Oakland?

El Áshram de Siddha Yoga de Oakland es un áshram urbano. Los visitantes llegan a pie, en bicicleta, en coche, o toman transporte público. Las instrucciones se encuentran en la página Contacto del portal.

¿Cómo debo prepararme antes de ir?

En previsión de tu visita al Áshram de Siddha Yoga de Oakland te puedes preparar aún más comenzando la práctica de visitar el portal del sendero de Siddha Yoga. Es un portal vibrante y lleno de gracia que se mantiene actualizado a diario.

A continuación te presentamos una muestra de la información disponible en el portal del sendero de Siddha Yoga:

¿Cómo puedo escoger el evento más adecuado al cual asistir?

Estos son unos detalles del los eventos regulares que te ayudarán a decidir por dónde comenzar. Muchos de los eventos que se ofrecen no se cobran. Para los eventos que sí se cobran, se provee la información para registrarse.

Si deseas enterarte de los eventos para niños y familias

Si deseas enterarte de los eventos para los adolescentes y jóvenes de 13 a 24 años

Eventos con enseñanzas, canto y meditación:

  • Satsang de Siddha Yoga. Por favor consulta el calendario.

Meditación

Canto

Eventos principales del año:

El Intensivo Shaktipat de Siddha Yoga se ofrece in octubre y noviembre.

  • El Intensivo Shaktipat de Siddha Yoga es el evento que sirve como medio principal por el cual Gurumayi Chidvilasananda otorga shaktipat-diksha, o el despertar de la energía spiritual dentro del buscador (se requiere registrarse.)

Dulce Sorpresa

  • En este satsang, Gurumayi da el mensaje de Año Nuevo con el que se guía nuestro enfoque de studio para el año (requiere registrarse.)

Todos los eventos en el Áshram de Siddha Yoga de Oakland son en inglés. Algunos eventos mundiales transmitidos por la Fundación SYDA pueden recibirse en español y en otros idiomas.

Esperamos darte la bienvenida en persona al Áshram de Siddha Yoga de Oakland.

© 2023 SYDA Foundation®. Derechos reservados.