El Áshram de Siddha Yoga de Oakland

rule-gold.gif

El Áshram de Siddha Yoga de Oakland estará abierto siempre que haya eventos o meditación abierta programados.

Explora los numerosos tesoros del portal del sendero de Siddha Yoga.

_____________________________


El Áshram de Siddha Yoga de Oakland da la bienvenida a visitantes y buscadores espirituales de todas las edades, religiones y culturas.

El portal del sendero de Siddha Yoga (siddhayoga.org) ofrece una manera maravillosa de estudiar las enseñanzas y participar en el sátsang.

Todos los eventos en el Áshram de Siddha Yoga de Oakland son en inglés. Algunos eventos mundiales transmitidos por la Fundación SYDA pueden recibirse en español y en otros idiomas. La mayor parte del contenido del portal del sendero de Siddha Yoga está en inglés; sin embargo, algunas de las charlas de Gurumayi y otros materiales del portal del sendero de Siddha Yoga están disponibles en español y otros idiomas. Algunos libros de Gurumayi Chidvilasananda y Baba Muktananda, disponibles en la librería, están traducidos al español y a otros idiomas.

Participa en las Prácticas de Siddha Yoga

Esta es una temporada en que nos podemos beneficiar con el apoyo que brindan las prácticas de Siddha Yoga como son la meditación, recitar la Shri Guru Gita y cantar en casa los namasankirtanas, himnos y aratis (hymns and aratis).

El portal del sendero de Siddha Yoga es abundante en recursos para apoyar tus prácticas y el estudio de las charlas de Gurumayi (talks by Gurumayi).

Explora por favor el vasto tesoro de conocimiento contenido en Archives (los archivos).

Librería

La librería del Áshram de Siddha Yoga de Oakland tiene a la venta una variedad de libros de Siddha Yoga, una extensa selección de discos compactos, videos y otros artículos que apoyan tus prácticas espirituales. La librería permanece cerrada temporalmente.

Por favor visita la librería de Siddha Yoga online (online bookstore).


Siddha Yoga® Ashram In Oakland  
1107 Stanford Avenue
Oakland, CA 94608   
510-898-2700
Extensión en Español: 510-898-2700 x4503
Para hablar con alguien en español, llama por favor al 510-898-2700 extensión 4503

© 2023 SYDA Foundation®. Derechos reservados.